BATIENTE LINCE

Motor para puertas batientes, está disponible 110V (uso residencial) y 24V (uso intensivo). Para puertas de tamaño de hasta 3, 4, y 5Mts por hoja. Novedosos y estéticos topes mecánicos,sistema de desaceleración, robusto y resistente keys, electrónica de calidad y estabilidad insuperable.

Todos los LINCE24V poseen banco de batería integrado lo que convierte estos equipos en la mejor opción para la automatización de tus accesos batientes.

BATIENTE JAG

Con un diseño elegante y materias primas innovadoras, JAG24 fue desarrollado para automatización de puertas batientes de uso intensivo, con capacidad para puertas de tamaño hasta 6Mts por hoja, electrónica de alta calidad con estabilidad insuperable y capacidad para múltiples elementos periféricos.  El JAG24V posee banco de batería integrado convirtiéndolo en el preferido para automatización de accesos de barriadas, ph y empresas.

BATIENTE TELICA

TELICA es un automatismo articulado de pequeñas dimensiones, para aplicación en accesos de espacio reducido.

Desarrollado para puertas con hojas hasta 2,5m. Este motor es producido en 24V uso intensivo, como todos los equipos Motorline de 24V posee un banco de batería de respaldo integrado. Puede usarse en puertas enchapadas debe ser aplicada una electrocerradura.

BATIENTE SUBWING

SUBWING permite la aplicación en puertas batientes con hojas hasta 2,5m. Es discreto pues queda enterrado por bajo de la base de la hoja, haciéndolo prácticamente invisible pero extremadamente eficaz. En puertas enchapadas o en zonas de viento debe ser aplicada una cerradura.

La construcción robusta en aluminio proporciona una elevada fuerza y resistencia.

CORREDIZO FORT

Nuevo FORT es un automatismo que se puede aplicar en puertas hasta 400Kg.

Se trata de un motor en forma de columna con lampara de luz LED incorporado en su parte superior, informando el estado de la maniobra de la puerta.

Modelo elegante y exclusivo con la calidad acostumbrada en elementos de software y hardware.

CORREDIZO BRAVO500

BRAVO500 fue desarrollado para automatización de puertas residenciales corredizas en línea, hasta un peso máximo de 500kg. Posee un diseño moderno, que lo encuadra en todo tipo de puertas. Producido en 110V, este motor posee fin de carrera mecánico, keys resistente y moderno y la acostumbrada eléctronica Motorline de alta calidad.

CORREDIZO BRAVO524

BRAVO524 fue desarrollado para automatización de puertas corredizas, hasta un peso máximo de 500kg. Posee un diseño moderno, que lo encuadra en todo tipo de puertas. Este motor es fabricado a 24V para uso intensivo, posee banco de batería integrado lo que permite su utilización en caso de ausencia de corriente eléctrica, keys moderno y robusto, electrónica de ultima generación.

CORREDIZO SLIDE1024

Desarrollados para automatización de puertas corredizas hasta un peso máximo de 1000kg para un uso intensivo. Poseen un diseño moderno, adecuado a cualquier ambiente.

Estos motores tienen diversas características que los hacen resistentes, fuertes, silenciosos y de fácil instalación, adicionalmente cuentan con banco de bateria integrado.

CORREDIZO OL2000

Los automatismos de la gama OL fueron desarrollados para automatización de puertas corredizas de hasta un peso máximo de 2000kg. De diseño moderno, este motor es indicado para uso intensivo debido a su lubricación y refrigeración a aceite y a la ventaja que representa su banco de bateria integrado. Ideal para automatización de accesos en barriadas, ph, empresas con alto trafico.

CORREDIZO STARK4000

STARK está disponible en 2 versiones, 4000Kg y 8000Kg. Más compacto y moderno, también presenta una mecánica de calidad, lo que lo convierte en un motor elegante y confiable.

Motor trifasico, posee variador de frecuencia que permite realizar ajustes a la necesidad del cliente.

Ideal para accesos industriales con puertas extra largas y pesadas.

LEVADIZO ROSSO EVO

Desarrollado para puertas seccionales, presenta 3 potencias diferentes para automatización de puertas hasta 18m2.

Posee un diseño moderno e innovador, destacándose en cualquier ambiente.
Este motor tiene diversos menús que ofrecen al instalador un archivo de información.

ENROLLABLE ROLLING

Motores de enrollar proyectados para portones de seguridad.

Son motores extremadamente robustos y están preparados para enrollar rejas hasta 360kg con electrofreno. Motorización y sistema mecánico desarrollados para un movimiento silencioso.Posee dos fines de carrera eléctricos que limitan la apertura y cierro.Placa de fin de carrera y conexiones protegidas por una caja

TUBULAR TUB

Esta vez Motorline diseña mecanismos especiales para persianas y cortinas, interiores o exteriores, permite la aplicación de diversos accesorios para funcionar con todo el tipo de tubos.
Está disponible en varios tamaños (35, 45, 59 y 92), con o sin central incorporada y con o sin manivela de emergencia.

Motores con reductor de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido.

COPYRIGHT © 2020 SERVIMEN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

El contenido de este sitio web es propiedad intelectual de Servimen.

Está prohibida la reproducción, copia y extracción total o parcial sin la autorización previa por escrito del titular de los derechos de propiedad intelectual.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

273-4373 / 6349-4201 / 6917-1212